Ir al contenido principal

Cloe Caterín

Siempre idealicé al amor, pero a mi edad no creí tener ya oportunidad de encontrarlo. Hasta que conocí a Cece, era perfecta; su piel, sus ademanes, su risa... Tan pronto como pude la hice primera dama y organicé lo necesario en la residencia presidencial para su comodidad. Sin embargo, todo empeoró con el tiempo. De a poco terminó por apoderarse descaradamente del gobierno y alejarse de mí. Hoy, mientras fallecía en sus brazos, la vi como nunca antes. Supe que su tecnología no era del todo perfecta, que su mirada era ficticia y, aún así, un mar de ambición humana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tus ojos claros

Hoy mis miedos son instantes que se quiebran ya cual loza si tu mano a tientas roza con mi rostro, sí, el de antes. Yo querré que siempre cantes cuando vuelva tu alegría y en la más ardua agonía no seré quien su amor transe. ¿En que de amarte me canse? No,  jamás llegará el día.

A una noche otoñal

Sobre un mar de hojas secas, en tu inmensidad, bajo tu piel sombría y de brillantes pecas, se inunda tu alma bravía de frescos rostros de amantes, de anarquía. No eres la de las brujas que en tus negros y naranjas se escudan, eres lo que hoy dibujas: dos cuerpos que sudan entre los fríos vientos que les desnudan.

El sofá

Sinopsis: Nick, un joven que vive solo en su apartamento, acude a Roger, un excompañero de la facultad de medicina, para que lo ayude con el cadáver de su exnovia. EL SOFÁ INT. APARTAMENTO / SALA DE ESTAR - DÍA ROGER (28) entra a la sala (suelo de madera). Se muestra incómodo por la oscuridad del lugar y abre las cortinas. Ante él se descubre, sobre el sofá, el cuerpo inerte de la exnovia de NICK (25). ROGER ¿Qué hiciste? NICK ¡No lo sé, todo pasó muy rápido! ROGER ¡Después de tantos años y aún metido en líos! NICK ¿Me vas a ayudar, o no? ROGER ¡Por Dios, Nick! NICK ¡No tuve elección! ROGER Me explicas luego. Te ayudaré, pero has de pagarme muy bien. NICK Bien… Nick vuelve a cerrar todo en el lugar para evitar levantar cualquier sospecha. ROGER Por lo menos esta vez no hiciste todo un desastre, ni rastro de sangre. ¡En la facultad no me lo creerían! NICK (dice en tono jocoso) ¡No quería estrope...