Ir al contenido principal

Desde el ser

Repele leyes perennes. Vence gente que expele sed, que crece entre peste de heces. Mete en redes de peces reses que ceden en el test… ¡Él, exgerente del ente E.T., cree que es decente! ¡Je! Excelente mente, estrechez de frente. Teme que el tren de “eje endeble” se estrelle. Tres veces bebe té, tres veces lee el té; se ve demente, cree que de repente pereceré. Efervescente revés de fe. “¡Ese gen es menester entre reyes!” ¡Qué estrés! Este mes, entre trece lentes, emergeré de él, seré el bebé de tez verde que vender en el este.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tus ojos claros

Hoy mis miedos son instantes que se quiebran ya cual loza si tu mano a tientas roza con mi rostro, sí, el de antes. Yo querré que siempre cantes cuando vuelva tu alegría y en la más ardua agonía no seré quien su amor transe. ¿En que de amarte me canse? No,  jamás llegará el día.

A una noche otoñal

Sobre un mar de hojas secas, en tu inmensidad, bajo tu piel sombría y de brillantes pecas, se inunda tu alma bravía de frescos rostros de amantes, de anarquía. No eres la de las brujas que en tus negros y naranjas se escudan, eres lo que hoy dibujas: dos cuerpos que sudan entre los fríos vientos que les desnudan.

El sofá

Sinopsis: Nick, un joven que vive solo en su apartamento, acude a Roger, un excompañero de la facultad de medicina, para que lo ayude con el cadáver de su exnovia. EL SOFÁ INT. APARTAMENTO / SALA DE ESTAR - DÍA ROGER (28) entra a la sala (suelo de madera). Se muestra incómodo por la oscuridad del lugar y abre las cortinas. Ante él se descubre, sobre el sofá, el cuerpo inerte de la exnovia de NICK (25). ROGER ¿Qué hiciste? NICK ¡No lo sé, todo pasó muy rápido! ROGER ¡Después de tantos años y aún metido en líos! NICK ¿Me vas a ayudar, o no? ROGER ¡Por Dios, Nick! NICK ¡No tuve elección! ROGER Me explicas luego. Te ayudaré, pero has de pagarme muy bien. NICK Bien… Nick vuelve a cerrar todo en el lugar para evitar levantar cualquier sospecha. ROGER Por lo menos esta vez no hiciste todo un desastre, ni rastro de sangre. ¡En la facultad no me lo creerían! NICK (dice en tono jocoso) ¡No quería estrope...